Vidal llegó a Chile prometiendo título: "Le dije a mi mujer e hijos que iba a volver con la copa"

El volante del Bayern Munich arribó este martes a Santiago con un consejo para que Alexis Sánchez deje el Arsenal y se vaya a Alemania.

Por El Gráfico Chile

La Roja comenzó el pasado lunes su preparación para la Copa Confederaciones 2017 en Juan Pinto Durán, pero con permiso especial para algunos seleccionados que recién terminaron sus temporadas en el extranjero.

Uno de esos fue el volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, quien arribó a Santiago este martes para sumarse a los trabajos del técnico Juan Antonio Pizzi, a pesar de haber sido padre el pasado fin de semana.

En su llegada al aeropuerto de Pudahuel, fiel a su estilo, el Rey Arturo juramentó que volverá con su familia con un nuevo título para Chile. "Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande", dijo Vidal a su llegada.

Por otra parte, y ante los rumores de un posible traspaso de Alexis Sánchez a su equipo en Alemania, el mediocampista reiteró que ya habló con el tocopillano para que deje Arsenal y vaya a la Bundesliga.

"Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo", añadió el volante en su arribo a nuestro país.

Con la llegada de Vidal a Juan Pinto Durán, sólo seis seleccionados faltan por sumarse a la concentración de la Selección como Alexis Sánchez, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Paulo Díaz, Eugenio Mena y Eduardo Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo