El Gráfico Chile

Álvaro Ramos se va de Iquique y Vera negoció con jugador de Colo Colo para reemplazarlo

El entrenador del elenco nortino confirmó la partida del delantero, aseguró que llamó a Andrés Vilches y negó contactos para fichar a Brayán Cortés.

Poco a poco empieza a moverse el mercado de fichajes tras el fin del Torneo de Clausura. Uno de los equipos que más noticia está haciendo es Deportes Iquique, donde su propio entrenador, Jaime Vera, se dio el tiempo de analizar varias situaciones.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, el Pillo reconoció que se van Rafael Caroca y Álvaro Ramos, ambos pretendidos por Colo Colo. «El gran grueso del equipo se queda así que hay que reemplazar a los jugadores que se van a ir como son el caso de Ramos y Caroca que ellos no van a seguir en el club. Los demás están en conversaciones y hasta el momento no han habido grandes novedades».

Recomendado

El volante aparte de ser pretendido por los albos es seguido por Universidad de Chile, mientras que el goleador es prioridad para Pablo Guede, y además Club León de México preguntó por su ficha.

Además, el ex ayudante de Claudio Borghi en la Selección reconoció que llamó al atacante del Cacique Andrés Vilches, para llevarlo al norte, sin embargo la respuesta fue negativa.

«Andrés Vilches no lo van a dar a préstamo. Yo conversé con él pero no lo darán a préstamo», agregó el director técnico en declaraciones que reprodujo La Estrella de Iquique.

Para finalizar, Vera explicó que no hay ningún acercamiento oficial desde Colo Colo para contar con el arquero Brayan Cortés, otro de los nombres que tiene en su carpeta Guede.

«No hay negociación. Colo Colo nunca ha pedido en forma oficial al arquero, entonces difícilmente se puede hablar de negociación si no hay oferta formal», remató.

Tags

Lo Último