Arsene Wenger renovó con Arsenal con la obligación de ganar la Premier League

El entrenador francés seguirá ligado al cuadro de Londres, según dio a conocer el accionista del cuadro inglés Stan Kroenke.

Por Aton Chile

Confirmado. El Arsenal oficializó este miércoles la renovación de contrato del técnico francés Arsene Wenger por dos años más, por lo que cumplirá 23 temporadas en la banca de los Gunners.

Eso sí, la dirigencia del conjunto londinense dejó en claro que para la próxima campaña el estratego tendrá que conseguir títulos importantes, lo cual no pudo ocurrir en 2016-2017 al sólo conquistar la FA Cup el sábado pasado.

Nuestro objetivo es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que los aficionados, los jugadores, el personal, el técnico y dirigencia esperan y no vamos a descansar hasta que se logre. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a que esto suceda. Él tiene un historial fantástico y tiene todo nuestro apoyo", reconoció el máximo accionista del club, Stan Kroenke.

En tanto, el adiestrador galo se mostró contento por la extensión del vínculo. "Me encanta este club y estoy mirando hacia el futuro con optimismo y entusiasmo. Buscamos lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes puede ser aún más exitoso", sostuvo.

"Estoy muy agradecido de tener el apoyo de la junta y de Stan en hacer todo lo posible para ganar más trofeos. Es lo que todos queremos y sé que es lo que nuestros fans en todo el mundo exigen", añadió.

Ahora, el Arsenal tendrá como misión intentar retener a sus dos principales figuras, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo