Nicolás Castillo es la primera baja de la Roja para la Copa Confederaciones

El entrenador Juan Antonio Pizzi fue el encargado de confirmar que el delantero se perderá el certamen internacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

Juan Antonio Pizzi tiene la primera baja obligada en la lista que confecciona de cara a la Copa Confederaciones, puesto que Nicolás Castillo dejó la concentración de la Selección.

Fue el propio DT de la Roja el encargado de dar a conocer la noticia, en la conferencia de prensa que dio este míercoles en Pinto Durán. "No va a alcanzar para estar disponible para el torneo. Lamentablemente hemos perdido a un jugador. Por eso hemos tomado la decisión de hacer una convocatoria un poco más amplia", señaló el argentino.

El delantero mantiene sus dolores en el tobillo derecho, lesión que arrastra desde el pasado mes de marzo defendiendo a Pumas, y no pudo participar de la práctica de la Roja.

La idea del cuerpo médico y técnico era "probar" al goleador del fútbol mexicano para conocer si podrá mantenerse en el plantel, sin embargo, ni siquiera pudo hacer trabajo diferenciado.

Es más, en horas de la mañana el atacante abandonó las dependencias de Pinto Durán vestido de civil. Finalmente Pizzi dijo que no irá a Rusia.

Por otra parte, el resto de los seleccionados continuó con los trabajos de cara al amistoso del próximo viernes en el Nacional ante Burkina Faso, duelo que se jugará a las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo