Drama en Roland Garros: tenista lloró al ganar su partido y su rival destrozó su raqueta

El estadounidense Steve Johnson derrotó al croata Borna Coric en un emotivo final, donde el vencedor terminó dedicándole su éxito a su padre fallecido.

Por El Gráfico Chile

Steve Johnson y Borna Coric protagonizaron la historia del día en Roland Garros. El estadounidense derrotó en un estrecho partido al joven croata y pasó a tercera ronda del torneo.

Hasta allí todo normal, pero el resultado que favoreció a Johnson por 6-2, 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (6), tuvo un final casi de película.

El número 26 de la ATP ganó el match point y terminó rompiendo en llanto en el piso, mientras al otro lado su oponente terminaba rompiendo su raqueta tras la caída.

Johnson llegó a la red y le dio la mano a su rival, pero totalmente aburmado por las lágrimas y muy golpeado. Luego, en conversación con Tennis Channel contó el motivo de su emoción.

"Echo de menos a mi padre", sentenció el tenista californiano. "Me gustaría que estuviera aquí aunque sé que está ahí arriba (señalando al cielo). Sabía que estaba mirándome en el último punto y me dio la fuerza para terminar", expresó.

"Físicamente estoy bien, emocionalmente estoy destrozado. Pero esto es lo que él me enseñó: a ser un luchador, un competidor, día sí y día no, así que es lo que voy a hacer. Es lo único que puedo hacer", añadió Johnson.

En la tercera fase, el estadounidense tendrá un difícil rival, se trata del austriaco Dominic Thiem, sexto favorito del certamen.

https://twitter.com/TenisZoneTW/status/869935967217623040

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo