PUBLICIDAD
Steve Johnson y Borna Coric protagonizaron la historia del día en Roland Garros. El estadounidense derrotó en un estrecho partido al joven croata y pasó a tercera ronda del torneo.
Hasta allí todo normal, pero el resultado que favoreció a Johnson por 6-2, 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (6), tuvo un final casi de película.
El número 26 de la ATP ganó el match point y terminó rompiendo en llanto en el piso, mientras al otro lado su oponente terminaba rompiendo su raqueta tras la caída.
Johnson llegó a la red y le dio la mano a su rival, pero totalmente aburmado por las lágrimas y muy golpeado. Luego, en conversación con Tennis Channel contó el motivo de su emoción.
«Echo de menos a mi padre«, sentenció el tenista californiano. «Me gustaría que estuviera aquí aunque sé que está ahí arriba (señalando al cielo). Sabía que estaba mirándome en el último punto y me dio la fuerza para terminar«, expresó.
«Físicamente estoy bien, emocionalmente estoy destrozado. Pero esto es lo que él me enseñó: a ser un luchador, un competidor, día sí y día no, así que es lo que voy a hacer. Es lo único que puedo hacer», añadió Johnson.
PUBLICIDAD
En la tercera fase, el estadounidense tendrá un difícil rival, se trata del austriaco Dominic Thiem, sexto favorito del certamen.
Absolutely incredible.
🇺🇸 @SJohnson_89 def. 🇭🇷 @Borna_Coric – R2 of @RolandGarros
6-2 7-6(8) 3-6 7-6(6)
Steve faces 🇦🇹@ThiemDomi in R3#RG17 pic.twitter.com/28wSNdNAI3— Tennis Channel (@TennisChannel) May 31, 2017
https://twitter.com/TenisZoneTW/status/869935967217623040
Las lágrimas de Steve Johnson luego de su victoria en Roland Garros, unas semanas atrás falleció su padre.pic.twitter.com/epX26TgPmo
— Drive Cruzado (@DriveCruzado) May 31, 2017