Isaac Díaz se lució en la Sudamericana: con un hat-trick lideró goleada de Sol de América

El delantero chileno anotó tres goles en la victoria 7-1 del equipo paraguayo sobre el modesto Estudiantes de Caracas, para avanzar a segunda ronda del torneo.

Por El Gráfico Chile

Un triplete del delantero chileno Isaac Díaz lideró la paliza de 7-1 que clasificó al Sol de América de Paraguay a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el débil Estudiantes de Caracas de Venezuela, en duelo disputado este miércoles en el estadio Luis Giagni de Asunción.

El Torito de Fresia brilló con un hat-trick, marcando a los 9' (de penal), 38' y 49', siendo el jugador fundamental de su escuadra que se metió en la segunda fase del torneo.

El primer tanto fue desde el punto penal, el segundo lo marcó con golpe de cabeza y el tercero llegó tras aprovechar un rebote. Noche de gloria para el ariete nacional.

Además de Diaz, marcaron el juvenil paraguayo Tomás Rojas, en dos ocasiones, y el argentino Martín Giménez y el volante Marcos Duré.  El gol del descuento fue obra de Edgar Silva, a los 12 minutos.

En la ida disputada en Venezuela, habían ganado los paraguayos por 3-2, lo que sentenció definitivamente esta eliminatoria que fue muy favorable al elenco del ex delantero de Universidad de Chile y Ñublense.

Ahora, Sol de América y Díaz esperan por los últimos elencos clasificados de cara al sorteo de la próxima fase que se realizará en junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo