El Gráfico Chile

Iván Morales y sus prioridades en el fútbol: “Quiero ganar plata, porque la carrera es corta”

El delantero de Colo Colo comentó sus deseos a futuro, señalando que pretende partir al extranjero en el corto plazo.

Uno de los mayores proyectos de la cantera de Colo Colo es el joven delantero Iván Morales, quien debutó en el primer equipo de la mano de Pablo Guede a los 17 años, incluso se ha dado el lujo de anotar con la camiseta alba.

PUBLICIDAD

El seleccionado Sub 20 comentó su situación actual, e hizo hincapié en sus prioridades, donde uno de los puntos vitales según su punto de vista es «ganar dinero», debido a que asegura que la carrera es muy corta.

«(Quiero) ganar plata, porque esta carrera es corta, pero obviamente aprovechar las oportunidades y lo que me da el fútbol día a día», señaló el atacante en una actividad en Longaví y según reprodujo el portal Maule al Día.

Recomendado

El goleador comentó sobre su experiencia personal, donde aseguró que «cuesta salir de acá (Longaví) e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no sabemos aprovechar las oportunidades. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo».

Por último, habló del subcampeonato albo y del título de la U en el Clausura: «nos dolió mucho, fue sólo culpa nuestra, ahora tenemos que volver el 19 de junio  y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente».

Tags

Lo Último