El Gráfico Chile

Aníbal Mosa da nuevo golpe a Leonidas Vial al quedarse con las comisiones de ByN

El bloque integrado por el actual presidente de Blanco y Negro junto a la Corporación tendrán a cargo el control de Colo Colo, tras lo acordado en la reunión de este miércoles.

Un bloque quedó feliz y otro lamentándose. Así se resume la Junta de Directorio de Blanco y Negro que se llevó a cabo este miércoles en la Casa Alba para definir el futuro de Colo Colo.

Por más de dos horas estuvieron reunidos los nueve directores de la concesionaria, donde se establecieron los integrantes de las comisiones que estarán a cargo de los destinos del Cacique en el corto plano.

La noticia destacada es que en ambas comisiones no se encuentra ningún integrante del bloque de Leonidas Vial, reflejando claramente el quiebre total que existe en el directorio.

De esta manera ni Jaime Pizarro, ni Alfonso Gómez, ni José Miguel Jiménez, ni el propio Vial no estarán en las comisiones de fútbol y de gestión, que van a decidir el futuro de la institución.

Con esto, la comisión fútbol quedó integrada por Aníbal Mosa, Pablo Morales y el integrante de la Corporación Pablo Acchiardi. En dicho grupo se suma Óscar Meneses quien es el director deportivo de ByN.

Mientras que la comisión de gestión es integrada por Paul Fontaine y los miembros de la Corporación: Acchiardi y Paloma Norambuena.

Mosa, el gran ganador

De hecho, tras la reunión, el mismo Mosa se mostró ganador y sacó pecho al ver que su sector quedó con el dominio absoluto de las decisiones que se vienen en Blanco y Negro.

«Quedamos conformes con la conformación de las comisiones y ahora debemos juntarnos con (Pablo) Guede para definir el equipo para el segundo semestre«, sentenció el mandamás de ByN.

En esa línea, Acchiardi fue claro en señalar que «para nosotros fue muy satisfactoria la Junta ya que entramos a llenar espacios en ambas comisiones«.

El bloque de Mosa gana una nueva batalla en esta guerra interna en los albos, dejando totalmente en evidencia el quiebre que existe entre los directores de Blanco y Negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos