El Gráfico Chile

Nuevas diferencias en el acuerdo Sampaoli-Argentina complican al casildense

La AFA le ofrece solo la mitad del dinero de lo que habían arreglado hace unos días. La presentación oficial iba a ser este jueves.

(CRISTINA QUICLER/AFP)

A pocas horas de su presentación oficial, que está programada para este jueves, un nuevo inconveniente surgió en la teleserie Jorge Sampaoli-Selección argentina.

PUBLICIDAD

Esto porque en las últimas horas, según varios medios argentinos y españoles, el acuerdo entre las partes no sería respetado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La directiva trasandina le ofreció al casildense pagarle menos de la mitad del acuerdo que habían alcanzado hace unos días. De hecho, Sampaoli pedía lo mismo que ganaba en Sevilla para llegar a la Albiceleste.

Recomendado

Otro punto que complica todo es la extensión del contrato del ex seleccionador de la Roja, ya que todo apuntaba a que iba a firmar por cuatro años. Sin embargo, ahora se especula que el acuerdo sería solo hasta el fin de estas Clasificatorias y se extendería si la Albiceleste consigue su puesto en Rusia 2018.

Más tarde, se supo que Sampaoli intentaría destrabar todo para que sea la presentación este jueves. De hecho, pagaría su bolsillo la cláusula que lo deje libre desde el elenco español.

 

Una teleserie que no para de contar capítulos y que mañana tendría uno crucial.

https://twitter.com/verobrunati/status/870034428780838917

Tags

Lo Último