El Gráfico Chile

Quiebre total en Blanco y Negro: Vial asegura que bloque de Mosa “pasó la aplanadora”

El director de la concesionaria que maneja Colo Colo reveló la división que quedó en el directorio tras la reunión de este miércoles: “Se quedaron con el control del club”.

El director de Blanco y Negro, Leonidas Vial, reveló este miércoles el quiebre absoluto que existe actualmente en Colo Colo, tras una reunión de directorio realizada para determinar el futuro del club luego de un semestre donde no se cumplieron los objetivos deportivos: ni avanzar en Copa Libertadores ni ganar el título del Torneo de Clausura, el que quedó en manos de Universidad de Chile.

Tras la jornada, se confirmó que las comisiones de futbol y de gestión quedaron conformadas solamente por el sector oficialista que lidera el presidente Aníbal Mosa, en detrimento del bloque que encabeza Vial, que luego de la junta de esta tarde reaccionó con molestia por lo ocurrido.

El accionista fue claro al asegurar que «no quedamos conformes con la junta, va a haber una nueva reunión, pero ningún integrante de nuestro bloque quedo en una comisión«. Su intención era que Jaime Pizarro, miembro de su sector, quedara en la comisión de fútbol.

Y no se quedó allí y sentenció claramente que el bloque que maneja el presidente Aníbal Mosa se quedó con todo el poder: «Ellos pasaron la aplanadora y quedaron con el control del club, hacen lo que quieren«, antes de retirarse del lugar con declaraciones escuetas.

En la comisión de fútbol quedaron: Pablo Acchiardi, Pablo Morales y Aníbal Mosa. Además se sumará el gerente deportivo Óscar Meneses.

En tanto, en la comisión de gestión están: Paul Fontaine, Paloma Norambuena y el mismo Acchiardi.

Cabe mencionar que en el directorio de ByN, por el lado del actual timonel están Mosa, Fontaine, Pablo Morales y por la corporación: Norambuena y Acchiardi. En tanto, por el sector de Vial están su propio director, Alfonso Gómez, Jaime Pizarro y ahora se suma José Miguel Jiménez.

División absoluta por el poder en el Cacique.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos