Sebastián Toro vuelve al fútbol chileno para reforzar a Palestino

El defensa retorna al país tras un paso por el Junior de Colombia y reforzará la zaga de los árabes.

Por El Gráfico Chile

Palestino tendrá un duro segundo semestre y sus objetivos son tan claros como opuestos. Luego de un mal torneo de Clausura, los árabes quedaron a sólo cuatro puntos del descenso y escapar de la parte baja de la tabla será su principal preocupación para el Torneo de Transición. Sin embargo, en la otra vereda, la del lado bueno, los árabes disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar por penales a Atlético Venezuela.

Con estos desafíos por delante, el entrenador Germán Cavalieri ya comienza a conformar su plantel y este miércoles sumó su segundo refuerzo: Sebastián Toro. El defensor formado en Colo Colo vuelve a Chile tras estar en 2016 en el Junior de Barranquilla, club colombiano donde sumó escasos minutos y fue desvinculado a principios de 2017, por lo que llegará con escasa actividad al conjunto árabe.

El zaguero se une a Eric Pino como los refuerzos confirmados para el segundo semestre y en las próximas horas se podría sumar Rodrigo Ureña, mediocampista que milita en Deportes Temuco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo