Histórico arquero del Arsenal pide la continuidad de Alexis: "Deberían pagarle lo que quiera"

El ex portero de los Gunners, David Seaman, exigió a la directiva de los Gunners la renovación del tocopillano y del alemán Mesut Özil.

Por El Gráfico Chile

El histórico ex portero del Arsenal, David Seaman, realizó un fuerte llamado a la dirigencia de los Gunners y solicitó que realicen su mayor esfuerzo para retener al seleccionado nacional Alexis Sánchez y al alemán Mesut Ozil, ambas figuras del club durante la presente temporada.

El ex arquero fue claro al indicar al medio TalkSport que las dos grandes estrellas de la institución deben mantenerse en el club, para disputar títulos en la próxima temporada.

"Deberían pagarle a Alexis y Özil lo que ellos quieran. Arsenal debe volver a atraer a los mejores jugadores y eso se hace ofreciendo los mejores salarios. Si los grandes jugadores tienen la opción de ir a un equipo de Londres y uno ofrece 100 mil libras por semana y el otro 200 mil, ¿dónde vas a ir?", sentenció el histórico meta inglés.

En esa línea, el ex arquero sentenció que "la estructura salarial del Arsenal no es muy grande. Cuanto antes ofrezcan más dinero, más posibilidades de tener a estos jugadores tendrá".

Seaman fue claro al pedir por la continuidad de ambos jugadores y potenciar el equipo para poder ganar la Premier League en la temporada 2017-2018, justo cuando en Inglaterra se especula que el chileno había tomado la decisión de irse de Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo