El Gráfico Chile

Dura competencia para Bravo: Benfica oficializa llegada de Ederson al City

El arquero brasileño es la nueva competencia para el capitán de la Roja en el arco de los Ciudadanos ¿Se irá?

Llegó competencia para Claudio Bravo en el arco del Manchester City. Este jueves, Benfica oficializó el traspaso del arquero Ederson Moraes a los Citizens, transformándose en «rival» directo del capitán de la Roja por un lugar bajo los tres palos del cuadro inglés.

A través de un comunicado, el conjunto de las Águilas aclaró que la operación tuvo un valor de 40 millones de euros, convirtiéndose en el segundo arquero más caro de la historia tras Gianluigi Buffon.

El arribo del brasileño al equipo que dirige Pep Guardiola complica la opción de ser titular e, incluso, la permanencia de Bravo en el City tras una irregular temporada donde comenzó como titular y luego perdió su puesto por dubitativas actuaciones, sumando duras críticas de la prensa local. Sin embargo,sobre el final de la campaña de los Citizens recuperó su puesto en el once inicial, pero una lesión en el clásico de Manchester dio por terminada su desastrosa campaña 2016/2017.

Otro arquero que también llegará al City es Joe Hart, quien vuelve de su préstamo en el Torino y nuevamente sería cedido por no ser del gusto de Pep Guardiola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos