El Gráfico Chile

Duelo de campeones en La Granja: Curicó Unido redebutará en Primera División enfrentando a la U

El presidente curicano Pablo Milad confirmó que el primer partido del torneo de Transición será ante los azules, recientes monarcas del Clausura.

El regreso de Curicó Unido a la Primera División será en gloria y majestad. ¿El motivo? El primer partido que diputará el cuadro albirrojo en el torneo de Transición será ante Universidad de Chile, actual campeón del fútbol chileno, en el estadio La Granja.

La información fue confirmada por el propio presidente de Curicó quien a través de su cuenta en Twitter reveló la decisión que tomó el Consejo de Presidentes de la ANFP.

«Nos confirman oficialmente que nuestro primer partido será de local y frente al actual campeón Universidad de Chile.. Vamos Curi«, afirmó el timonel del elenco de la séptima región.

Con la confirmación de este partido, regresa el tradicional «duelo de campeones» en la primera fecha del campeonato. Este histórico partido se venía jugando hace varias temporadas y solo fue suspendido en el torneo de Clausura.

El año pasado iban a enfrentarse Deportes Temuco y Universidad Católica en el arranque del Apertura 2016-17, sin embargo la huelga de futbolistas en la primera fecha de ese certamen impidió ese enfrentamiento.

https://twitter.com/pablo_milad/status/870311574900285441

Tags

Lo Último


Te recomendamos