Ederson, la nueva joya brasileña que amenaza a Claudio Bravo en Manchester City

El portero brasileño de 23 años, ex Benfica, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Citizens y luchará por la titularidad con el capitán de la selección chilena.

Por El Gráfico Chile

El chileno Claudio Bravo tiene una nueva competencia en el arco de Manchester City. Esto, porque Benfica confirmó la partida de su portero Ederson Moraes a los Citizens, quienes cancelaron 40 millones de euros por la nueva joya del fútbol brasileño.

El arquero de 23 años, fue una de las figuras del conjunto del fútbol portugués, que en esta temporada consiguieron la doble corona en su país, ganando la Liga NOS y la Taça de Portugal.

Además, las Águilas llegaron a los octavos de final de la Champions League donde cayeron ante Borussia Dortmund de Alemania, en una estrecha eliminatoria.

Pese a eso, el meta brasileño destacó por sus grandes actuaciones y por la seguridad que le brindó al Benfica en el arco, siendo considerado uno de los mejores porteros del viejo continente.

Por lo mismo, el entrenador Josep Guardiola se fijó en sus condiciones para ficharlo en el City y de paso, traerle una competencia directa al chileno, quien tendrá una dura batalla para mantener la titularidad en los Citizens, la cual perdió en algunos momentos de esta temporada.

Revisa el juego de Ederson.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo