El Gráfico Chile

Mosa definió los puestos a reforzar en Colo Colo y reconoció que llegaron ofertas por tres jugadores

El presidente de Blanco y Negro aseguró que irán por el fichaje de un arquero, un mediocampista y un puntero. Además, aseguró que hay propuestas para vender a Baeza, Pavez y Rivero.

Colo Colo ya podrá trabajar a plenitud en la conformación de su plantel de cara al Torneo de Transición. Es que la dirigencia de Blanco y Negro conformó este miércoles la nueva Comisión de Fútbol, encabezada por el propio Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, y ya se reunieron con el técnico Pablo Guede para tratar el tema refuerzos, definir situaciones contractuales y posibles salidas. 

PUBLICIDAD

Ahora, con el panorama esclarecido, en los albos ya definieron las posiciones que deben reforzar y así lo manifestó el mandamás de ByN. «Vamos a buscar en el arco, en el medio y unos delanteros por fuera«, señaló Mosa a la salida del Consejo Ordinario de Presidentes que se realizó este jueves en la ANFP.

Además, el presidente de Blanco y Negro reconoció que al Monumental han llegado ofertas por tres jugadores, descartando que Julio Barroso sea uno de ellos, y que el tema de los refuerzos dependerá de posibles salidas y cuanto recolecten con ellas. «Tenemos propuestas de venta de jugadores y de eso depende cuál será la inversión. Tenemos propuestas por Claudio Baeza, Esteban Pavez y Octavio Rivero. Vi algo que Julio sonaba en México, pero por él no nos ha llamado nadie y está dentro de la titularidad», concluyó el puertomontino.

 

Tags

Lo Último