Mundial Sub 20: Las llaves de cuartos de final que buscarán el título en Corea del Sur

Tras los triunfos de Estados Unidos, México e Italia, quedaron definidas las cuatro parejas que buscarán el título en Asia

Por El Gráfico Chile

Este miércoles, tras los triunfos de Estados Unidos, Italia y México, quedaron definidas las cuatro parejas de cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur.

El conjunto norteamericano apabulló 6-0 a Nueva Zelanda con goles de Joshua Sargent (32’), Jeremy Ebobisse (64'), Brooks Lennon (65'), Justen Glad (76'), Auston Trusty (84') y Lagos Kunga (90'+3). Con este abultado marcador, Estados Unidos será el rival de Venezuela en la ronda de ocho mejores.

México, en tanto, consiguió de manera dramática la clasificación a cuartos al vencer 1-0 a Senegal con anotación de Ronaldo Cisneros a los 89 minutos. De esta forma, el Tri enfrentará a Inglaterra que eliminó a Costa Rica en la jornada anterior (2-1).

Finalmente, Italia fue la última clasificada a cuartos de final tras vencer a Francia, vigente campeón europeo de la categoría y favorito en Corea del Sur. La Azurrina se impuso 2-1 merced a las conquistas de Riccardo Orsolini (27’) y Giuseppe Panico (53’), mientras que para los galos descontó Jean Kevin Agustin (37’), y jugará ante Zambia, que eliminó

Cuartos de final

Domingo 4 junio
03:00 Venezuela vs. Estados Unidos – Jeonju
06:00 Portugal vs. Uruguay – Daejeon

Lunes 5 de junio
05:00 Italia vs. Zambia – Suwon
08:00 México vs. Inglaterra – Cheonan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo