El renacido Radamel Falcao extendió su contrato con el Mónaco

Tras una temporada 2016-2017 en la que volvió a mostrar su mejor nivel, el colombiano selló su permanencia en el Principado hasta 2020.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García, de 31 años, renovó su contrato con el Mónaco hasta el año 2020, según dio a conocer el propio club campeón de la última liga francesa este jueves.

El Tigre se matriculó con 30 tantos y dio 6 asistencias de gol, teniendo en cuenta todas las competiciones, con lo que contribuyó al buen papel de los monegascos. "Estoy muy feliz por esta renovación de Falcao", indicó Vadim Vasilyev, vicepresidente del club, en palabras recogidas en sitio oficial del equipo.

"Supone una satisfacción conservarle tanto como goleador como líder de nuestro equipo. Después de esta temporada excepcional, esto demuestra una vez más nuestra ambición para el futuro", añadió, remarcando la condición de capitán del ex River Plate.

Por su parte, Radamel Falcao expresó estar "contento por continuar la aventura en el Mónaco", agregando que "después de esta temporada increíble, en la que recuperé todas mis sensaciones, sólo tenía un deseo: continuar con esta bella historia".

Cabe recordar que Falcao llegó al Mónaco en 2013 como uno de los mejores delanteros del momento, tras brillar en el Atlético de Madrid, pero una lesión grave cortó su primera temporada a la mitad. Luego tuvo dos experiencias en Inglaterra, en el Mánchester United (2014-2015) y Chelsea (2015-2016), donde no brilló, antes de regresar al Principado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo