Temuco rescata jugadores en la U y San Luis como sus primeros refuerzos para el Transición

El defensa Nicolás Ramírez y el lateral John Santander son las nuevas caras del conjunto de Dalcio Giovagnoli para la segunda parte del 2017.

Por El Gráfico Chile

A 57 días que inicie el torneo de Transición, Deportes Temuco ya amarró a dos flamantes refuerzos para el segundo semestre, donde también disputará la Copa Chile.

Desde este jueves, el ex defensa de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez y el ex lateral de San Luis, John Santander, defenderán los colores del Pije que dirige el argentino Dalcio Giovagnoli.

El zaguero de 20 años arribará a Temuco luego de negociar un préstamo por un año y medio con Azul Azul. "Tengo lindas expectativas yendo a Club Deportes Temuco, tengo muchas ganas de sumar, qué se hagan bien las cosas, hay un lindo cuerpo técnico, un buen plantel se está armando, eso es lo importante", sentenció el ex seleccionado Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador de este año al sitio web del club.

En tanto, el zurdo surgido en los azules, y con pasos en Barnechea, Huachipato y los quillotanos también analizó su llegada a Temuco, donde espera jugar mucho más que la temporada pasada donde sólo estuvo presente 13 partidos y sumó 715 minutos.

"Uno de los atractivos que tiene Temuco y por lo cual tome esta decisión es que tiene una hinchada buena, que apoya a los suyos, además que se juega en un estadio con mucho público. Voy de la mejor forma, para tratar de hacer algo importante con mis compañeros, porqué la institución se lo merece", comentó Santander.

De esta manera, los adiestrados por Giovagnoli se refuerzan tras haber prescindido de seis nombres tras el término del Torneo de Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo