Alexis estaría presionando para salir del Arsenal y Bayern Munich suma confianza para ficharlo

Los medios ingleses aseguran que el seleccionado nacional espera salir en el presente mercado de fichajes y los bávaros serían su nuevo destino.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los clubes europeos para un mercado de fichajes que ya empieza a entrar en marcha. La gran temporada que tuvo en el Arsenal, donde marcó 24 goles en la Premier League, cautivó a otros grandes del Viejo Continente, quienes esperan aprovechar su descontento por la falta de títulos importantes que tuvo en los Gunners y el hecho que no disputará la Champions League en la temporada 2016/2017 para ficharlo.

Manchester City, Bayern Munich y Chelsea son algunos de los equipos que han mostrado interés, por lo que en Inglaterra están expectantes por saber cuál será el futuro de Maravilla. Y, aunque Arsene Wenger aseguró que el delantero chileno seguirá en el club y respetará su contrato hasta junio de 2018, la prensa inglesa insiste que está lejos del club londinense. 

El diario The Mirror, por ejemplo, aseguró que el representante de Alexis ya tuvo reuniones en Munich con dirigentes del Bayern y las negociaciones fueron en favorables términos, ya que aprovecharían que Arsenal no lo quiere vender a otro club de la premier League. La confianza de los bávaros por tener al chileno sigue creciendo.

Dailymail, en tanto, aseguró que Sánchez está presionando a la dirigencia del Arsenal para que lo dejen partir en el presente mercado. Además de títulos de gran importancia, el delantero aún no llega a un acuerdo económico y las 270 mil libras esterlinas semanales que le ofrecen aún no la convencen, ya que quiere un sueldo de 300 mil. Esa cifra, según agregan, la puede conseguir en Chelsea o el City.

El futuro de Alexis es todo un misterio y los rumores están a la orden del día. Lo cierto es que Maravilla aún no tiene tomada una decisión final y sigue analizando sus opciones, las que rondan desde un fichaje en otro equipo de la Premier League, partir a Alemania, o quedarse en los Gunners.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo