El Gráfico Chile

Audax no se detiene y suma su tercer nombre para el Torneo de Transición

El cuadro itálico anunció como refuerzo al ex volante de Cobreloa, Fernando Cornejo, quien se une a Manuel Fernández y Nicolás Crovetto.

Audax Italiano sigue sumando nombres para el Torneo de Transición 2017 y este viernes ya oficializó su tercer refuerzo de su nuevo plantel.

PUBLICIDAD

Se trata del volante Fernando Cornejo, que viene de Cobreloa, quien es hijo del recordado volante fallecido en 2009 y que brillara en los loinos, además de haber sido mundialista en Francia 1998.

De esta manera, los itálicos ya tienen tres refuerzos para la siguiente campaña, tras el defensor uruguayo Manuel Fernández, proveniente de Coquimbo Unido, y del lateral Nicolás Crovetto, que regresó a la institución tras un paso entre 2007 y 2008.

Recomendado

Cornejo es un volante mixto, tirado por derecha, que viene a llenar un espacio en la zona media del elenco verde, que terminó en la zona alta de la tabla de posiciones del Clausura.

«Cada fin de semana estuve pendiente de Audax y vi que estaba haciendo las cosas bien, donde demostró que quiere pelear arriba, así que vengo con bastantes expectativas y con todos los deseos de empezar a sumar mi granito de arena«, dijo el jugador.

En esa línea, expresó que «esta oportunidad tengo que aprovecharla porque también me ayudará a crecer mucho como jugador«.

«Soy un jugador de mucho sacrificio, por lo que puedo aportar en la marcación y en el juego ofensivo. Tengo mentalidad ganadora y trato de dejarlo todo dentro de la cancha para que el hincha se vaya contento«, cerró.

Finalmente, el ex naranja confesó que «me gusta jugar de volante mixto, más por la derecha, que era la posición que ocupaba mi papá. En ese puesto puedo desarrollar más las características ofensivas«.

Audax anunció que el contrato de Cornejo se extenderá hasta finales de la temporada 2020.

Tags

Lo Último