Buffon se ilusiona con ganar la Champions: "Sería un final perfecto para mi carrera"

El portero de 39 años asistió a conferencia de prensa junto a Dani Alves y el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. El duelo ante el Real Madrid es este sábado a las 14:45

Por El Gráfico Chile

En la previa del último entrenamiento antes de la final de la Champions League, Dani Alves, Gianluigi Buffon y el técnico Massimiliano Allegri asistieron a conferencia de prensa para analizar el importante duelo que tendrá Juventus este sábado ante el Real Madrid.

El primero en hablar fue el portero, quien, a sus 39 años, espera levantar un nuevo título con la Juventus y así conseguir la esquiva Champions League, la que ya perdió en 2003 y 2014.

"Es un partido muy especial para mí e intento afrontarlo y jugarlo sin ningún tipo de resquemor ni problema. Tengo 39 años y me siento como un joven. Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado. Este sería, sin duda, un final perfecto para mi carrera", sentenció Buffon.

El técnico de la Juve, en tanto, intentó sacarse la presión de cara a la final de mañana. "Hay que hacer lo posible por llevarse la copa a casa. ¿Real Madrid? Favorito como vigente campeón, pero nosotros sabemos lo que hemos hecho y construido hasta ahora. Pondremos sobre el campo todo lo que ellos no tienen, y si lo tuvieran, nosotros pondremos más", sostuvo Allegri.

El estratega del cuadro italiano también fue claro en sostener que la oncena titular de este sábado dependerá también de lo que presente el Real Madrid. "Aún no he decidido la formación, se trata de un partido que podría durar 120 minutos y los suplentes serán más determinantes que nunca. Dependiendo de la alineación del Madrid hemos preparado las contenciones, como por ejemplo con la duda Bale-Isco: el primero es más rápido, el segundo está más en el medio del campo, impredecible, pero con él la defensa del Real Madrid está más descubierta", explicó el técnico.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo