El Gráfico Chile

Colo Colo regaló camiseta y visitó a ciudadano haitiano que sufrió ataque xenófobo

Directores del Club Social y Deportivo Colo Colo visitaron a Louis Fidner, quien fue apuñalado por un chileno en el Terminal Pesquero de la comuna de Lo Espejo.

El pasado 25 mayo nuestro país se remeció por la denuncia del joven haitiano Louis Fidner, quien fue apuñalado por un chileno en el Terminal Pesquero de la comuna de Lo Espejo. Tras una serie de investigaciones, se determinó que la agresión fue de carácter xenófoba y motivada por la molestia del ciudadano nacional con Fidner por «quitarle el trabajo».

PUBLICIDAD

Gracias a rápida atención que recibió en el Hospital Barros Luco, Louis logró sobrevivir del cobarde ataque del chileno. En medio de la recuperación que aún lo tiene en el centro asistencial, el ciudadano haitiano recibió la visita del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes le llevaron la camiseta alternativa de los albos creada por ellos, bautizada como «rebelde», un banderín del club albo y cómics institucionales.

A través de sus redes sociales, el CSD reveló las fotografías de dicho encuentro. «Findner se mostró muy contento y agradecido. Reconoció ser un amante del fútbol y un hincha de Colo Colo», afirmó la institución, quienes también lo invitaron a ver un partido del cuadro albo una vez que salga del hospital.

Tags

Lo Último