El Gráfico Chile

De Iquique a Guanajuato: Los goles de Álvaro Ramós se van al León de México

De acuerdo a lo que sostuvo el presidente de Iquique, Cesare Rossi, al medio mexicano Vavel, el delantero está listo para defeder los colores del club azteca en la próxima temporada.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Ya es un hecho que Álvaro Ramos dejará Deportes Iquique y partirá al León de México después de mostrar un buen nivel este semestre en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Desde suelo azteca ratificaron que el atacante hará sus maletas para emigrar del elenco criollo, algo que había asegurado hace unos días el técnico Jaime Vera.

«Desde la directiva del conjunto de los Dragones Celestes, tanto Cesare Rossi como Jorge Fistonic, presidente y vicepresidente respectivamente, confirmaron el fichaje del Chanchito con la Fiera», publicó el medio mexicano VAVEL.

Además, con esto el cuadro nortino le cerró las puertas a Colo Colo, quien ya había realizado una oferta a los iquiqueños por el ariete.  «Fistonic explicó que ya está el acuerdo con la dirigencia esmeralda y, sin revelar el monto de la transferencia, confirmó que se rechazó una oferta de un grande de su liga, como lo es Colo Colo«, recalcaron en el medio mexicano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos