Edson Puch y la Confederaciones: "El favoritismo es porque Chile se lo ha ganado"

El delantero del Necaxa reconoce que existe la presión de ser campeón en Rusia 2017 y en lo personal espera emular lo hecho en México.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

El delantero del Necaxa, Edson Puch, asoma como la principal novedad en el once de la Selección chilena para el amistoso de esta noche (20:30 horas) frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional

Antes de que el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, entregue la lista definitiva de los 23 seleccionados que partan a Rusia para la Copa Confederaciones 2017, el iquiqueño buscará emular el buen rendimiento que ha tenido en México y así asegurar un cupo.

"En México me ha salido todo como esperaba. Ahora vengo mentalizado cien por ciento en esto y espero ser un aporte en la Copa Confederaciones", reconoció el ariete en diálogo con Mega.

Además, al igual que otros de sus compañeros, el atacante asumió la responsabilidad que ha tomado la Roja en el fútbol mundial debido a sus buenos resultados, y asume que van a ganar el trofeo.

"El favoritismo es porque Chile se lo ha merecido, creo que es bueno que se hable así de la Selección. Nosotros no vamos a jugar o participar, vamos a tratar de salir campeón", añadió el atacante.

La Roja enfrentará a Burkina Faso a las 20:30 horas de este miércoles en el Estadio Nacional, y el lunes el plantel definitivo viajará a Rusia para comenzar con la parte final de su preparación para el certamen donde el elenco nacional competirá en su condición de monarca de América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo