Los modernos estadios que albergarán el sueño de La Roja en la Copa Confederaciones

Los cuatro recintos que abrirán sus puertas a Chile y los otros siete equipos en Rusia son un orgullo para las autoridades locales, que tienen todo listo para el debut el 17 de junio.

Por El Gráfico Chile

La Copa Confederaciones entra en la recta final de su preparación de cara al partido inaugural del 17 de junio, el que jugarán Rusia y Nueva Zelanda por el Grupo A de la competición. A tan pocos días de ese encuentro, los rusos lucen orgullosos los modernos estadios que albergarán la cita en la que Chile buscará hacer historia al jugarla por primera vez.

Los estadios de Kazán, Spartak Moscú, Fisht (Sochi) y el recinto en San Petesburgo serán los encargados de recibir la competición, en la que, además de La Roja, participarán los locales, Alemania (campeón del mundo), Portugal (UEFA), Australia (AFC), Nueva Zelanda (OFC), México (Concacaf) y Camerún (CAF).

Chile ya tiene calendario para la competición, a la vez que los organizadores y los 5.800 voluntarios se preparan a toda máquina para que todo funcione bien.

"En calidad de presidente de la FIFA y, lo que es más importante, como aficionado, puedo invitar a todo el mundo a venir a Rusia a la Copa Confederaciones y a la Copa del Mundo, y descubrir este extraordinario país", dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino, asombrado por las instalaciones que puedes ver en la siguiente galería de imágenes:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo