El Gráfico Chile

Hinchas de la Roja confían en que Chile conseguirá el título de la Confederaciones

Según la encuesta Ipsos, el 75% de los encuestados creen que el equipo de Pizzi volverá con la Copa, y sorprende la opción de México en segundo lugar.

La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y los hinchas de la selección chilena ya manifiestan sus sensaciones sobre lo que pueda realizar la Roja en el certamen que arrancará el 17 de junio.

Según un estudio de la empresa Ipsos, un 75% por ciento de los fanáticos encuestados cree que el equipo de Juan Antonio Pizzi se quedará con el título del certamen a disputarse en Rusia.

Tras el combinado nacional, las preferencias aparecen sorpresivamente para México, con un 13% de las probabilidades de ser campeón, y más atrás aparece Alemania, con un 7%, considerando que los actuales campeones del mundo irán con un equipo joven y reserva.

En tanto, la selección de Portugal, sólo tuvo menciones, pese a que contará con sus máximas figuras, entre los que destaca la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Consignar que la Roja se estrenará el próximo 18 de junio frente a Camerún en Moscú, y de cara a ese cotejo, el 85% de los encuestados cree que los nacionales conseguirán la victoria, mientras que un 10% va por un empate y sólo un 5% augura una derrota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos