El Gráfico Chile

De la mano de Durant y Curry, Warriors aplastó a Cavaliers en el arranque de las finales de la NBA

Kevin Durant y Stephen Curry protagonizaron una noche fantástica al marcar 38 y 28 puntos respectivamente, en el triunfo 113-91 sobre Cleveland de LeBron James

Kevin Durant anotó 38 puntos y Stephen Curry agregó otros 28 cartones para que los Golden State Warriors derrotaran este jueves al campeón defensor Cleveland Cavaliers 113-91 en el partido inaugural de la Final NBA.

Los Warriors igualaron la racha más larga de victorias en la postemporada de la liga y mejoraron su récord de playoffs invicto a 13-0.

Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por campeonato al mejor de siete juegos, con el segundo choque previsto para la misma arena de Oakland la tarde del domingo.

Durant, que también tuvo ocho rebotes y ocho asistencias, tuvo puntería impresionante al encestar 14 de sus 26 tiros de campo, tres de seis triples y siete de ocho tiros libres.

Los Warriors tomaron el mando desde la medianía del partido al irse al descanso con ventaja de 60-52.

En el tercer cuarto Curry prendió los motores y ayudó a incrementar la ventaja hasta 21 puntos, por lo que los ‘guerreros’ transitaron cómodos el resto del partido.

LeBron James fue el más destacado de Cleveland con 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, seguido de Kyrie Irvin con 24 cartones y Kevin Love con 15 y 21 tablas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos