Necaxa golpea la mesa: declara transferible a Marcos González y Nicolás Maturana

La legión chilena de los Rayos se verá reducida, ya que el entrenador Ignacio Ambriz no tiene considerado a los dos nacionales para el próximo torneo.

Por El Gráfico Chile

El mercado mexicano comienza a moverse y dos chilenos se vieron afectados. Esto, porque el entrenador del Necaxa, Ignacio Ambriz, dio a conocer la lista de jugadores transferibles de cara al draft que se realizará en los próximos días.

El club en su cuenta de Twitter entregó la lista de los nueve jugadores que no seguirán el próximo semeste, la cual incluye al defensa Marcos González y al volante Nicolás Maturana.

El caso del zaguero, ex Universidad de Chile y Universidad Católica, es el más llamativo, ya que estaba realizando una buena campaña y era el capitán del equipo mexicano.

Mientras que el mediocampista vio poca acción y era esperable que fuera puesto en el mercado. Es más, el ex Universidad de Chile podría volver al país, ya que maneja una oferta de Colo Colo, ya que fue pedido expresamente por el entrenador Pablo Guede.

En la lista de jugadores que solicitó el técnico del Cacique figuraba el de Maturana y los representantes del jugadores estuvieron en el último mes en el estadio Monumental, por lo que las negociaciones están bien avanzadas y el volante se podría convertir en el primer refuerzo de los albos en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo