El Gráfico Chile

O’Higgins limpia su plantel tras la eliminación en la Copa Sudamericana

El cuadro de Cristian Arán anunció la salida de seis elementos de cara al segundo semestre de 2017, incluyendo a dos jugadores campeones de 2013.

O’Higgins de Rancagua dio a conocer la salida de seis jugadores para el próximo semestre, tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante el modesto Fuerza Amarilla de Ecuador.

El conjunto rancagüino aseguró que no continuarán en el plantel Yerson Opazo, Gonzalo Barriga, Santiago Lizana, Marco Medel y Manuel Bravo.

En su sitio web, el equipo celeste destacó principalmente la salida de Opazo y Barriga, quienes fueron parte del plantel campeón del Torneo de Apertura 2013 con Eduardo Berizzo en la banca.

Publicidad

«No hay dudas de que su paso por O’Higgins será recordado para siempre. Luego de disputar el encuentro por Copa Conmebol Sudamericana en Ecuador, tanto Yerson Opazo como Gonzalo Barriga han concluido sus vínculos contractuales con la institución y a partir de esta fecha dejarán de ser jugadores del club», dice el cuadro de Rancagua que dirige Cristian Arán.

«No obstante, deseamos agradecer públicamente el desempeño de ambos en los años que defendieron la divisa celeste. De manera muy especial por su compromiso y trabajo en la institución y que además los llevó a formar parte del histórico plantel que consiguió un título inédito para O’Higgins en el Torneo de Apertura 2013», añadió.

Además, sentenciaron que «extendemos este buen deseo para Santiago Lizana, por todos sus años en el club. También a Marco Medel y Manuel Bravo».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último