La llegada de Nicolás Córdova ha traído solo sonrísas en Santiago Wanderers. El técnico que se hará cargo del equipo durante la próxima temporada estuvo presente en la negociación para el regreso de Ezequiel Luna y en la renovación del portero Gabriel Castellón quien decidió olvidar las ofertas que llegaron hasta su puerta para así seguir su carrera en la quinta región.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Valparaíso, la dirigencia de Wanderers habría amarrado la renovación de Castellón en las últimas horas. «Con tratativas mucho más reservadas, las negociaciones se dieron de manera mucho más expeditas, teniendo un rol especialmente importante tanto la figura del propio Nicolás Córdova, como también la del directivo Alberto Eguiguren«, sostiene el medio local.
Pero esta noticia no solo repercute en Valparaíso sino que también en Santiago. ¿El motivo? El directorio de Colo Colo tenía en carpeta a Castellón para reemplazar a Paulo Garcés quien saldrá a préstamo en las próximas semanas. Con su renovación en Wanderers, el cuadro albo deberá seguir buscando.