Ya es costumbre: Colo Colo conquistó el título del fútbol femenino por 12ª ocasión

Las albitas se impusieron en la final a Palestino por 4-2 y se quedaron nuevamente con la corona del certamen de Apertura.

Por El Gráfico Chile

El elenco de Colo Colo se quedó nuevamente con el título del fútbol femenino, al ganar el Torneo de Apertura tras vencer a Palestino por 4-2, en cotejo disputado en el Estadio Patricio Mekis de Rancagua.

Las albitas volvieron a reinar en el certamen femenino, sosteniendo la hegemonía total que han mostrado en esta disciplina, en la que alcanzaron a ganar hasta 10 coronas en líneas.

Este sábado, el Cacique ganó su trofeo 12 al vencer a las árabes en un intenso partido disputado en la sexta región. Incluso ganaban por 4-0 gracias a los tantos de Yessenia Huenteo (2), Ana Gutiérrez y Barbara Muñoz.

Sin embargo, tras la expulsión de Geradline Leyton, Palestino consiguió dos descuentos a través de Riquelme, para decorar el resultado.

Al final, una buena noticia para el cuadro albo, que venía de una dolorosa pérdida del último título masculino en el Torneo de Clausura ante Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo