El desconsuelo total de Buffon, que se queda sin título de Champions: "Nos ganaron merecidamente"

El histórico portero italiano de la Juventus buscaba su primera Orejona, pero el Real Madrid se lo impidió nuevamente. Tarde triste en Cardiff.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Gianluigi Buffon llegaba a la final de Champions League contra el Real Madrid, con un sueño, aprovechar la probablemente última oportunidad que se le presentaba a sus 39 años de ganar la Orejona con la Juventus, un torneo que falta a su palmarés, y tal vez la esperanza escondida de optar al Balón de Oro.

Pero con las dos posibilidades acabó el 'Huracán' Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles en la victoria del Real Madrid por 4-1, dejando a Gigi sin opción de conquistar la corona.

"Es una gran decepción, porque pensábamos que habíamos hecho todo lo necesario para jugar a este final y finalmente ganar", dijo a Mediaset Premium tras caer en la final.

En esa línea, el histórico meta indicó con claridad : "Tuvimos una excelente primera mitad, pero ellos en la segunda mostraron su clase, fuerza y la forma por la que están acostumbrados a ganar. En la adversidad hay que ser más fuerte".

"Ellos ganaron merecidamente", cerró casi entre lágrimas.

Aunque Buffon había dicho la víspera que el Balón de Oro era "algo secundario", que soñaba solo con esa copa que falta en su carrera. Sin embargo, otra vez se quedó con las ganas.

https://twitter.com/FutMomentoC/status/871105925347659776

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo