DT de Juventus se rinde a Cristiano: "Parece que está dormido y luego te hace dos goles"

Massimiliano Allegri elogió al crack del Real Madrid, la gran figura de la final de la Champions League y reconoció la superioridad del rival.

Por El Gráfico Chile

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Italia, elogió este sábado, después de caer en la final de la Liga de Campeones de Cardiff ante el Real Madrid (1-4), a Cristiano Ronaldo y dijo que "parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles".

"Quiero felicitar a mis jugadores y agradecerles lo que han hecho esta temporada, que ha sido extraordinaria. Hemos ganado la Serie A y la Coppa Italia y hemos llegado a la final de la Liga de Campeones. Pero aquí lo importante es ganar", sentenció en conferencia de prensa.

"Hicimos un primer tiempo muy bueno y luego el Madrid aceleró y nos hemos quedado atrás", añadió el entrenador italiano.

Sobre el Madrid, fue solo elogios: "Hay que felicitar al rival. Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy fuerte, pero en los días previos parecía que la Juventus era favorita, que se enfrentaba a un club que no merecía estar aquí. Y no es así".

No se quedó allí en sus loas y también llenó de buenos comentarios a Cristiano Ronaldo, la gran figura de la jornada en el estadio Nacional de Cardiff, en Gales.

"Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles. Antes del partido se hicieron comentarios negativos. Todos mis jugadores hicieron un gran primer tiempo, pero después del 1-2 no tuvimos la fuerza mental suficiente para seguir en el encuentro, no aprovechamos nuestras opciones", explicó.

"Esto nos sirve de lección, nos sirve para aprender a manejar mejor los partidos. No hay otra cosa que decir que el fútbol es así, esa es la belleza de este deporte, aunque para nosotros no ha sido bonito hoy", indicó.

Pese a perder, Allegri está convencido de que este equipo va a volver a pelear por la Champions en los próximos años, de la mano de algunos "refuerzos" para la siguiente campaña.

"Este equipo tiene mucho que ofrecer y que dar. El club sabe dónde hay que mejorar y tenemos que hacerlo para elevar el nivel. Pero estamos preparados para ello. Después de un descanso, para los jugadores y para mí, el equipo estará preparado y confiado en seguir compitiendo", dijo.

"La Juve está haciendo un gran trabajo para llegar al nivel del Real Madrid, un equipo que pelea por el título cada año. Creo que la temporada que viene, si añadimos unos refuerzos, podemos hacer una gran competición", subrayó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo