Eduardo Vargas podría cambiar de equipo en México

El chileno que pertenece a los registro de Tigres estaría en carpeta del Cruz Azul. Los felinos, no conformes con su nivel, lo dejarían partir.

Por El Gráfico Chile

En el Tigres de México ha provocado decepción el desempeño mostrado Eduardo Vargas, quien llegó como flamante refuerzo a comienzos de 2017. Por ello, en el conjunto de Monterrey analizan la opción de dejar partir al futbolista chileno.

En dicho marco, el seleccionado nacional ya contaría con un interesado en sus servicios en la Primera División azteca. De acuerdo a lo informado por Récord, el Cruz Azul contempla al oriundo de Renca como alternativa para reforzar su ataque.

"La Máquina se interesó al saber que Tigres está dispuesto a permitir la salida del jugador, a quien no le pondrán un precio exorbitante, pero sí buscan que se pague lo justo, ya que necesitan llevar dinero a sus arcas para poder hacer nuevas contrataciones, por lo que el trato podría concretarse en el próximo Draft", explicó el citado medio.

El conjunto donde militan los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez busca reestructurar su plantel pensando en el venidero Apertura que se disputará durante el segundo semestre, para así dejar atrás la pobre campaña del Clausura, en la que ni siquiera pudo clasificar a la liguilla final.

Cabe recordar que el ex Universidad de Chile jugó 12 encuentros por la Liga MX con Tigres (siendo titular en 8 de ellos) y sólo convirtió un gol. Por Concachampions dijo presente en 6 partidos (5 desde el arranque), registrando dos tantos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo