El Gráfico Chile

La humildad de Bravo rumbo a la Confederaciones: “Poner el cartel de campeones no es nuestro actuar”

El capitán de La Roja mandó un mensaje esperanzador a los hinchas, además de manifestar el orgullo que le significa vestir la camiseta nacional en este campeonato.

El Gráfico Chile/ATON Chile

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reconoció que la Roja no va con el cartel de favorita a su inédita participación en la Copa Confederaciones, pero que se la jugará por obtener la corona en el torneo que se disputará en Rusia a partir del 17 de junio.

«No vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí de entregar todo por Chile y demostrar que se pueden obtener logros, más cuando hay momentos en que nadie confía en nosotros y volvemos a demostrar que sí se puede«, dijo el arquero mientras realizaba una clínica de fútbol en Buin y que fueron reproducidas por Cooperativa.

Para el portero del Manchester City «poner el cartel de que vamos a campeonar no ha sido nuestro actuar y sabemos de sobra a qué vamos«, señaló humildemente.

«Creo que no lo necesitamos decir, la gente sabe de sobra a qué vamos, lo hemos mostrado en innumerables ocasiones«, insistió.

Bravo indicó que el torneo es «importante, como cualquier torneo o partido que nos toque jugar con la camiseta de la selección«, bajando la presión a un equipo que no brillo contra el débil Burkina Faso en el 3-0 que significó la despedida del equipo.

«Para nosotros es un orgullo enorme, más cuando vas a disputar un torneo, es primordial hacerlo muy bien y también las expectativas en nuestra selección son muy altas. Nosotros nos ponemos el listón alto de seguir obteniendo triunfos para nuestro país«, remató pensando en los amistosos contra Rusia y Rumania.

Chile forma parte del Grupo B de la Copa Confederaciones y debuta el 18 de junio ante Camerún. Posteriormente se mide con Alemania y Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos