James Rodríguez, el gran ausente de la final de la Champions League

El volante colombiano del Real Madrid no fue a la banca ante Juventus, pese a estar en buenas condiciones. Su salida parece inminente.

Por El Gráfico Chile

El colombiano James Rodríguez se convirtió en el gran ausente de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus, al no ser considerado ni siquiera para el banco de suplentes.

El volante cafetalero no es del gusto de Zinedine Zidane y en esta definción quedó demostrado, ya que pese a estar en condiciones quedó fuera de los jugadores que se vistieron para el partido.

Junto a James, el portugués Pepe fue el otro descarte de Zidane para la final de la Liga de Campeones. Los otros fueron Rubén Yáñez, Fabio Coentrao, Lucas Vázquez, Enzo Zidane y Mariano.

Zidane confesó en los días previos a la final que la decisión que más le costaba tomar no era la elección en el once entre Isco y el galés Gareth Bale, sino los descartes que tenía que realizar al tener a toda su plantilla disponible. Y allí quedo el colombiano.

Junto al portugués Fabio Coentrao, que no se entrenó los dos últimos días por molestias musculares, y también se despide del Real Madrid, los descartes más difíciles para el técnico madridista han sido Pepe y James.

De hecho, está más que claro que Rodríguez no seguirá en Madrid y su destino parece ser la Premier League inglesa. Manchester United es la opción más clara para continuar su carrera e incluso se habla de un acuerdo con José Mourinho para fichar en los Diablos Rojos.

Las finales de Champions no quieren nada con el talentoso 10 colombiano, ya que el año pasado ante Atlético de Madrid estuvo en la banca pero no ingresó. Esta vez, ni siquiera fue citado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo