El Gráfico Chile

A la espera de Cristiano: Portugal calienta motores para la Confederaciones con una goleada

Sin su máxima figura, la selección campeona de Europa se impuso por 4-0 sobre Chipre en un amistoso disputado en Estoril.

El Gráfico Chile / AFP

La selección de Portugal derrotó a Chipre por 4-0, este sábado en un partido amistoso disputado en el estadio Antonio Coimbra da Mota, en Estoril.

Los campeones de la Eurocopa de Francia 2016 no contaron con su estrella Cristiano Ronaldo, quien se unirá después de la final de la Champions League con el Real Madrid contra la Juventus en Cardiff.

En ausencia de CR7, fue Joao Moutinho el que asumió el protagonismo ofensivo, con un doblete en la primera parte (3′ y 42′). Con con disparos muy parecidos desde la frontal del área, el hombre del Mónaco venció la valla chipriota.

En la segunda parte, Pizzi aumentó la cuenta a los 63′, cuando empujó a la red, libre de marca, un pase muy certero de su compañero Adrien Silva.

El cuarto y último lo firmó el propio Silva, en su caso rematando en el área de cabeza un centro de André Gomes a los 70 minutos.

En la la Copa de las Confederaciones, Portugal comparte el Grupo A con México, Nueva Zelanda y Rusia. En el Grupo B están Camerún, Chile, Australia y Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos