Cristiano Ronaldo responde a sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo de juego"

El delantero se mostró eufórico tras conseguir su tercer Champions con el Real Madrid y reveló la receta de Zidane para motivarlos en el entretiempo.

Por EFE

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, le respondió a todos aquellos que le critican, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, demostrando la gran felicidad que le provocó la categórica victoria ante Juventus por 4-1.

El jugador portugués se mostró muy feliz tras ganar un nuevo título continental al frente de los Merengues. Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo.

Cristiano habló sobre cuáles serán sus próximos objetivos y dijo que será de nuevo ganar otra Liga de Campeones: "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible", comentó.

"Un récord más (ganar por primera vez dos Ligas de Campeones consecutivas), un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos. Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una final en la etapa de Liga de Campeones", comentó.

Antes, en los micrófonos de Antena 3 se mostró satisfecho por la temporada que completó el Real Madrid, que calificó como "impresionante" y aseguró estar "muy feliz".

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento", señaló.

Por último, habló sobre las palabras de Zidane en el descanso, cuando el Real Madrid iba empate a un gol en el marcador: "Siempre una charla positiva. Sabe que somos un equipo muy bueno y por eso demostramos en el segundo tiempo que somos muy buenos", culminó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo