El Gráfico Chile

La era Jorge Sampaoli en Argentina arrancó de manera oficial en Australia

El ex entrenador de Chile dirigió su primera práctica en la Albiceleste. Su primer partido lo tendrá el próximo viernes ante Brasil.

El Gráfico Chile / AFP

PUBLICIDAD

Sin Lionel Messi pero con Ángel Di María, el flamante DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli, condujo este domingo su primer entrenamiento con la Albiceleste en Melbourne.

El casildense contó con siete jugadores de la selección en la primera práctica a su cargo de cara al amistoso con Brasil que se jugará en Australia el próximo viernes.

Recomendado

Argentina está en una incómoda situación pues, a falta de cuatro fechas, está quinta en la clasificación sudamericana sólo con derecho por ahora a jugar un repechaje con un representante de Oceanía.

El ex entrenador de la Roja tendrá su prueba de fuego como DT de la Albiceleste ante un Brasil que ya está clasificado y atraviesa su mejor momento de los últimos años. Posteriomente, los trasandinos enfrentarán a Singapur.

Para esta primera práctica en el complejo Melbourne City, Sampaoli contó con los futbolistas Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Di María.

Los jugadores hicieron ejercicios de defensa «para agrupar espacios y aprovechar las posiciones por sobre lo númerico en el campo de juego», según informó la AFA.

Sergio Romero y Manuel Lanzini arribaron este domingo a Australia provenientes de Inglaterra para sumarse al plantel que se aloja en el Hotel Crown Metropol.

Tags

Lo Último