Ofertas desde México complican continuidad de Esteban Pavez en Colo Colo

El volante buscaría asegurar económicamente su carrera, mientras Colo Colo se abre a una venta para financiar los refuerzos para la nueva temporada.

Por Aton Chile

Esteban Pavez podría dejar Colo Colo y partir al extranjero, a cumplir su sueño de cambiar de aires y disputar un puesto en ligas fuera del país. Por esta razón, y según trascendió durante los últimos días, baraja opciones en México o Australia.

Según explicó La Tercera, la gran motivación del jugar radica en la posibilidad de “sacarse la espina” de jugar en el extranjero y poder así “asegurar económicamente su futuro y lo podría lograr en el competitivo fútbol mexicano donde según la cadena Univisión, Necaxa, Morelia y Pumas, están interesados en sus servicios.

El pase del jugador de 27 años está avaluado actualmente en dos millones de dólares y sería la perfecta oportunidad del elenco albo de recaudar dinero para pensar en los fichajes del próximo campeonato.

En cuanto a Australia, económicamente sería ideal para el mediocampista albo, pero el nivel futbolístico de la liga podría hacer que el jugador dejara atrás sus aspiraciones por ser tenido en cuenta entre las opciones de la posible nómina de Juan Antonio Pizzi para el Mundial de Rusia 2018.

Pavez tuvo pasos por Rangers (2010), San Marcos de Arica (2011) y Deportes Temuco (2012) y hasta la actualidad se encuentra en Colo Colo, club donde además se formó y debutó como profesional el 22 de enero de 2009.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo