El Gráfico Chile

Paulo Díaz anota gol determinante en el clásico contra River y llega prendido a La Roja

El chileno hizo el gol del triunfo de San Lorenzo que impidió que los Millonarios pasaran a Boca en los más alto de la tabla en Argentina y de paso metió al Cuervo entre los que lucharán por el título hasta el final.

Paulo Díaz hizo el gol del triunfo de San Lorenzo frente a River Plate, destacando como figura de su equipo, en un partido que podría ser determinante en la definición del torneo argentino y que lo muestra en buena forma de cara a la Copa Confederaciones.

En el encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro, el marcador lo abrió Nicolás Blandi a los 13 minutos para los Cuervos, pero River no se quedó tranquilo y Nicolás Driussi igualó el marcador a los 39’ da través de un lanzamiento penal.

Sin embargo, San Lorenzo logró despertar y a los 55’ logró marcar el 2-1 final de pies del chileno Paulo Díaz, quien cerró el marcador definiendo tras un rebote en plena área millonaria.

Con la derrota River se quedó en 52 puntos, uno menos que Boca Juniors que jugará contra Independiente su oportunidad de mantener el liderato en un torneo que tiene al equipo de Díaz en el cuarto lugar con 49 unidades.

Ahora, el ex defesa colocolino se sumará a sus compañeros y al técnico Juan Antonio Pizzi, para mañana viajar rumbo a Rusia para comenzar la preparación de la Copa Confederaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos