El Gráfico Chile

Pep Guardiola se pone firme y exige la contratación de Alexis Sánchez para el City

El entrenador definió los refuerozs e hizo un ultimatum para que llegue el chileno y la joya del Mónaco, Kylian Mbappé.

El mercado de fichajes en Europa está desatado y los técnicos de los clubes grandes comienzan a delinear sus planteles para la próxima temporada, con Alexis Sánchez como uno de los objetivos que se planteó el Manchester City para renovar su ataque y conseguir los logros que no pudo obtener el 2016/17.

Para ir en busca de la Champions y la Premier League, Pep Guardiola se puso firme con los dirigentes del club Celeste y según reveló el Daily Mail, planteó de manera formal la necesidad de contar con el chileno cueste lo que cueste para la próxima temporada. ¿El dinero para comprarlo? No sería problema para los Ciudadanos, que pondrán sobre la mesa unos 230 millones de Euros para fichajes .

Según la publicación, «Arsene Wenger espera retener a Sánchez con un nuevo contrato de uno 290 mil euros a la semana, pero el City está esperanzado de convencerlo con una oferta mejor a esa. Chelsea sigue en carrera al igual que el Bayern Munich, pero el PSG no podría igualar tanto dinero en ofertas y optaría por la figura del Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang», revelan.

Además de la contratación de Alexis, Pep puso una lista con figuras de renombre que incluyen a Kylian Mbappe, Benjamin Mendy, Kyle Walker y Virgil Van Dijk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos