El Gráfico Chile

Pizzi buscaría convencer a joven figura de San Lorenzo para jugar en la Roja

El director técnico de la Selección habría contactado al lateral Gabriel Rojas, quien ha tenido una explosiva aparición en el Cuervo.

Gabriel Rojas, lateral izquierdo de 19 años que milita en San Lorenzo, habría sido tentado por el director técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi, para defender los colores de Chile.

PUBLICIDAD

Según informó SporsCenter de ESPN, Macanudo se habría contactado con el joven jugador del Cuervo, quien tiene la chance de jugar por la Roja, ya que es hijo de padres chilenos.

Nacido el 22 de junio de 1997, este promisorio futbolista ha tenido un explosivo ascenso en el primer equipo del Ciclón durante 2017. A sus 19 años, se ha ganado la confianza del DT Diego Aguirre para ser titular.

Recomendado

Tras la partida de Emanuel Más al fútbol turco, San Lorenzo no fichó a otro carrilero zurdo, pues apostó por los canteranos Lautaro Montoya y Gabriel Rojas.

Montoya comenzó jugando, sin embargo con el correr de las fechas, lo que coincide con el repunte del conjunto de Boedo, sobre todo en la Copa Libertadores, Rojas terminó ganándose el puesto.

De hecho, el posible nuevo jugador de la selección chilena jugó los 90 minutos en el importante triunfo 2-1 que consiguió este domingo San Lorenzo sobre River Plate, por la fecha 27 del torneo argentino.

Tags

Lo Último