El Niño Torres podría recalar en el fútbol mexicano

El Cruz Azul pretende dar el gran golpe en el mercado con la contratación del atacante español del Atlético Madrid. Eduardo Vargas también está en carpeta,

Por El Gráfico Chile

Decidido a dejar atrás su mala campaña durante el último torneo de la Liga MX, el Cruz Azul pretende dar el gran golpe en el siempre oneroso mercado del fútbol mexicano, con el fichaje del español Fernando Torres.

El conjunto donde militan los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez pretende convencer al atacante del Atlético Madrid con un millonario salario y una titularidad asegurada.

"El próximo miércoles, una comitiva de los cementeros viajará a España para intentar convencer al ofensivo español, a quien se le ofrecería la titularidad y un contrato millonario", informó Marca.

El mismo medio planteó que "el objetivo de llevar al Niño a La Máquina estaría muy próximo a realizarse para el cuadro que dirige Paco Jémez, quien habría seleccionado a su compatriota gracias a que sus características se adaptarían a la perfección a la Liga MX".

Cabe recordar que el Cruz Azul también contempla al delantero chileno Eduardo Vargas, quien actualmente milita en Tigres, como opción de refuerzo para el próximo campeonato azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo