Ni Barcelona ni City: UEFA oficializó a los cabezas de serie de la próxima Champions League

La próxima Champions League ya puede vislumbrarse con la definición de los ocho mejores sembrados, donde no aparece ni Barcelona ni Manchester City

Por El Gráfico Chile

Aún con la resaca del Real Madrid campeón de la Champions League, el torneo de clubes más atractivo del planeta ya prepara su próxima edición.

De hecho ya están definidos los cabezas de serie y quienes ya están clasificados a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-2018 cuya final se disputará en el Olímpico de Kiev.

En esa línea, la UEFA oficializó a los 8 cabezas de grupo de la próxima Champions League donde no aparecen equipos como Barcelona, Manchester City, Borussia Dortmund y PSG.

De esta forma los ocho mejores sembrados son: Real Madrid (vigente campeón), Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Spartak Moscú y Shakhtar Donetsk.

Además también están definidos los 14 clasificados a la fase de grupos: Barcelona, Atlético Madrid, Paris Saint Germain, Borussia Dortmund, Manchester City, Porto, Manchester United, Tottenham, Basilea, Anderlecht, Roma, Besiktas, Feyenoord y RB Leipzig.

Mientras que a los playoffs esperan Sevilla, Liverpool, Hoffenheim, Napoli, Sporting Lisboa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo