Cristiano Ronaldo sigue de moda: ahora será la portada del videojuego FIFA 18

El astro portugués del Real Madrid fue anunciado este lunes como la cara de la popular saga futbolística de la empresa Electronic Arts.

Por EFE

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA, anunció hoy la compañía Electronic Arts, desarrolladora del título.

El internacional luso aseguró en un comunicado que es una "gran sensación haber sido el elegido" y que está "agradecido" por aparecer en la portada del FIFA 18 y convertirse de esa manera en embajador global de la saga futbolística superventas, que cumple 25 años y publicará su nueva entrega el 29 de septiembre en consolas como PS4, Xbox One y, por primera vez, Nintendo Switch.

El pasado sábado, Cristiano consiguió su cuarta Liga de Campeones, la tercera con el Real Madrid, después de que el conjunto blanco goleara por 4-1 a la Juventus de Turín en Cardiff (Gales).

En 2016, se consagró campeón de Europa con su selección, Portugal, poco después de conseguir también su tercera Champions League.

A pesar de la laureada trayectoria del cuatro veces ganador del Balón de Oro, el FIFA 18 será el primer videojuego de FIFA que tenga al luso en una de las portadas más codiciadas del mundo virtual que, por mucho tiempo, perteneció a su máximo rival.

El argentino Lionel Messi ocupó la portada del videojuego desde 2013 y hasta 2016, pero en 2017 el futbolista del Barcelona se pasó con sus compañeros de equipo a la portada del PRO Evolution Soccer, saga que en el pasado también protagonizó Cristiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo