El Gráfico Chile

Estrella del Chelsea sufrió grave lesión que lo dejará varios meses sin jugar

El belga Eden Hazard se fracturó el tobillo derecho y podría estar hasta cuatro meses fuera de acción. Se perderá el arranque de la próxima temporada.

(ADRIAN DENNIS/AFP)

El delantero de la selección belga Eden Hazard se fracturó el tobillo derecho durante un entrenamiento de los Diablos Rojos, anunció el domingo por la noche la Federación Belga (URBSFA).

PUBLICIDAD

Según la URBSFA, Hazard se torció el tobillo durante una acción individual, sin que otro jugador estuviera implicado y terminó en el piso.

«La resonancia magnética mostró que la lesión que Eden Hazard sufrió esta tarde es una fractura del tobillo derecho«, precisó el organismo belga al borde de la medianoche local.

Recomendado

La estrella del Chelsea se perderá los dos partidos de Bélgica, un amistoso contra la República Checa el lunes y el duelo de clasificación para el Mundial 2018 ante Estonia, el viernes.

El jugador fue operado el lunes y podría estar de baja hasta cuatro meses, por lo que seguramente también se perderá gran parte del inicio de la temporada 2017-18.

Hazard, que incluso ha sido vinculado al Real Madrid, es una de las grandes figuras del actual campeón de la Premier League.

«Todo salió bien con mi operación de tobillo, ahora empezaré el camino para recuperarme lo más pronto posible. Voy a volver más fuerte, gracias por el apoyo«, dijo el jugador en Twitter.

Tags

Lo Último