Todo mal: Eugenio Mena fue detenido por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

El lateral del Sport Recife de Brasil fue sorprendido la noche del domingo por esta infracción, pero igual podrá viajar a Rusia con el resto de la Roja.

Por El Gráfico Chile

Todo mal para el lateral de la Selección chilena, Eugenio Mena, que este domingo por la noche fue detenido por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El jugador del Sport Recife de Brasil, según información de Carabineros, a las 23:30 horas de anoche fue sorprendido conduciendo a 166 kilómetros, en una zona donde solo se podía a un máximo de 120.

Además, el futbolista de la Roja, que no actuó el viernes ante Burkina Faso ya que aún no estaba en el régimen de concentración del conjunto de Juan Antonio Pizzi, iba con 1.6 gramos de alcohol en su cuerpo y fue arrestado, según informó Emol.

Sin embargo, Mena quedó solamente citado a declarar, lo que no le impidió viajar a Europa con el plantel de la Selección chilena que disputará la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El formado en Santiago Wanderers viajó en el segundo grupo de la Roja que se trasladará al viejo continente desde las 12:15 horas.

Más tarde, el fiscal Jefe de Curacaví dejó citado a Mena y aclaró que será formalizado por manejo en estado de ebriedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo