Inglaterra e Italia son los nuevos semifinalistas del Mundial sub 20

Mientras los ingleses derrotaron 1-0 a México, los italianos sufrieron para derrotar en la prórroga a Zambia por 3-2.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – AFP

La selección de Italia Sub 20 se impuso a su similar de Zambia este lunes en Suwon (3-2), con un gol de Luca Vido en la prórroga, que le terminó dando el triunfo a la Azzurrina y su pase a semifinales del Mundial de la categoría de Corea del Sur.

El vigente campeón de África dio dura pelea hasta el final del compromiso, pero no pudo ante las ganas que tenían los italianos de poder disputar la primera semifinal mundialista de su historia como Sub 20.

Con esta victoria, los italianos se enfrentarán a Inglaterra en la ronda de los cuatros mejores, luego de que los ingleses vencieran 1-0 a la selección Sub 20 de México .

El único gol del partido fue obra del hasta ahora delantero del Chelsea, recién fichado por el Liverpool, Dominic Solanke, que recibió un pase filtrado en la media luna del área y superó con la zurda por bajo al portero Abraham Romero, a los 47 minutos del encuentro.

Además de ambos europeos, Uruguay y Venezuela serán los otros semifinalistas del Mundial de Corea del Sur, buscando un histórico pase a la final.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo